El verano es un momento ideal para realizar multitud de actividades al aire libre con nuestros hijos. Podemos elegir la playa, la montaña, los ríos, las piscinas naturales, los pantanos… Solemos disponer de tanto tiempo que podemos hacer un sin fin de juegos: juegos de agua, correr, saltar, juegos cooperativos, juegos de mesa… y, como no, también pueden acompañarnos en nuestras excursiones los cuentos para nuestros peques y nuestras novelas pendientes.Somos su modelo y es importante que los niños nos vean leer.Cada verano viaja conmigo la maleta de la diversión; un pequeño bolso de viaje donde no pueden faltar los juguetes, los cuentos, los libros y los juegos de mesa; somos unos enamorados de estos últimos.En esta ocasión, entre los juegos de mesa elegidos, no podían faltar el virus y el virus 2, (una ampliación de este juego).
Os los recomiendo.Un juego muy entretenido donde los peques tendrán que hacer sus pequeñas estrategias y tomar muy bien sus decisiones, si quieren conseguir ganar. Órganos, virus, vacunas, tratamientos…
La diversión está asegurada. Además su pequeño tamaño te permite llevarlo contigo a cualquier lugar.Compartir nuestro tiempo con nuestros hijos no tiene precio.
¡Juguemos y leamos en familia!
¡Es algo que siempre
llevarán en su recuerdo!